Seguidores

10 de noviembre de 2013

Keeper of my soul, Holder of my heart

Somos los nadie. 
Somos los invisibles. 
Somos la nube que no se va. 
Somos los parados que se mueven por si mismos. 
Somos la fuga de un caracol hacia otra dimensión. 
Somos la baba al borde de babilonia. 
Somos la noche cayendo al mar. 
Somos la ola cuando se rompe. S
omos la tormenta que no duele.
 Somos el rio cuando sube. 
Somos el árbol en flor y somos las malas hierbas. 
Somos la sombra de tu paisaje. 
Somos la lupa tomando el sol. 
Somos la montaña reflejándose en los ojos del caracol.
 Somos las piedras que te hablan. 
Somos la naturaleza salvaje. 
Somos la isla que rodea al mar. 
Somos los nadie. Somos nosotros.

Blusa: Zara, Botas: Bershka, Leggings: Calzedonia, Jersey: Brandy melville, Bolso: Primark















La semana pasada estuve en Barcelona por primera vez y seguro que no será la última, es una ciudad preciosa con mil rincones que descubrir y os dejo un par de fotos de las vistas desde la Sagrada Familia, que es IMPRESIONANTE, y si quereis ver alguna foto más, tengo varias en mi instagram m16gb. ¡Seguidme ;)!
Feliz semana a toooodos.

5 comentarios:

  1. Muy guapa! Me encanta el edificio con el búho encima! Muaks

    ResponderEliminar
  2. bonitas fotos!

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las fotos:)
    Besos de www.chicniceandcool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito outfit :) Los botines me encantan!

    Besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog, ¡y ya tienes una seguidora más! Me ha encantado el outfit, sobretodo el collar y el jersey. :)
    Un beso, xx. http://fashiondidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar