Seguidores

14 de octubre de 2013

Smells like teen spirit

Somos los peores en lo que mejor hacemos y por ello nos sentimos bendecidos y es que nosotros somos y seremos hasta el final adolescentes. Porque queremos que el tiempo se pare para vivir el momento. La estupidez se contagia sin llegar a adivinar que nos hace sonreír. Bien pensado, ¿qué más da? Solo sé que somos y seremos adolescentes hasta el final.

ALOHA FROM LA             Instagram














Sudadera: Mentirosas / Leggings: H&M/ Botas: Palladium/ Gafas: H&M

Diooos que ganas tenía de publicar, echo de menos esto; lo que tiene bachiller. Por fin tengo un móvil nuevo tras la trágica y sienciosa muerte de mi blackberry. Eso significa que tengo Instagram. Que ganas tenía jajajaja. Seguidme y estaré encantada de seguiros de vuelta y lo mismo con mi tumblr, el cual actualizo con mucho amor. Besoooos y ánimo para la semana.

1 comentario:

  1. ¡Hola chicas!
    Pasaos por mi blog que os he concedido un premio! =)

    ResponderEliminar