Seguidores

21 de julio de 2013

CAN'T HOLD US

Hola a todos! Sentimos haber tenido el blog un poco abandonado últimamente pero la situación lo merecía. Hemos estado estas dos últimas semanas de campamento en Inglaterra.
I-N.C-R-E-I-B-L-E
Dos semanas inolvidables. Hemos conocido a gente que en 15 días han sido capaces de darle un giro a nuestro mundo. Nos hemos reído, hemos hecho locuras, hemos cantado, bailado y apenas hemos dormido jajaja. Personas a las que ahora echo muchísimo de menos y que espero ver lo antes posible.
¿Cómo dos semanas pueden marcar tano a una persona?
Desde aquí mandarles un beso enorme a todos mis churris y que "tonight is the night and this is the moment"
Gracias por haber entrado en mi vida.

Camiseta: H&M/ Shorts: Topshop/ Zapatillas: Schuch/ Bolso: Urban Outfitters/ Gafas: Giant Vintage















7 comentarios:

  1. AMO tus pantalones, son preciosos, pasaos por mi blog:)))

    ResponderEliminar
  2. Increible post , y si encima esta Dali de fondo ya es de 10!!
    Gracias por tus comentarios...

    te empiezo a seguir por aqui e instagram
    @gloferrer
    confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué monos los pantalones ^^

    besos

    http://momentomoleskine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho de que lo hayas pasado tan bien! me gustan mucho los shorts, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Qué blog tan bonito! no podía pasar sin dejar mi comentario =)
    Me alegra que lo pasárais bien en Inglaterra. Con respecto al look ¡Me encanta! Se me ocurren mil combinaciones con esa camiseta.

    Os apetece que nos sigamos? Os espero por mi blog =)

    muuuacks

    ResponderEliminar
  6. this is such a rad look I love the shorts!

    ResponderEliminar
  7. beautiful outfit <3 your blog is very lovely and interesting. im glad if you visit my blog, too <3 keep in touch!

    xx
    beauthi.blogspot.com

    ResponderEliminar