Seguidores

19 de mayo de 2013

Float on

Demasiadas palabras, sobran. Todos dicen lo mismo, yo no escucho. Es un murmullo de fondo que suena demasiado a "uffff". No dejas de escuchar que es lo que puedes hacer y que no llegarás, que todo se quedará en un quizá, en un sueño. Un montón de extraños con corbatas y cifras y sueños que se rompen. No los escuches, todos saldremos a flote, todos saldremos a flote.

Camiseta: Primark/ Shorts: Primark/ Cazadora: Mery/ Botas: Dr.Martens














Me encantan estas fotos que me sacó Mery el otro día, me lo pasé genial posando para ella jajajaja. Era incapaz de elegir entre las 100 que me sacó así que he decidido subirlo en dos posts, el jueves subiré el segundo ;) Besooos y espero que os gusten las fotos.




8 comentarios:

  1. Cute outfit! It looks great and the photos are from a good photographer. xoxo :*

    a-date-with-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapiisima mi sisteer como siempreee ;)

    ResponderEliminar
  3. cool style!

    http://japobsganbare.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos y el toque del pañuelo <3

    unodemilestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A L U C I N A N T E UN 10! Muy heavy, Besitoos!<3

    http://velvettornstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola amor!!! millll gracias por seguirme, como veras yo me quedo por aquí
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO MUUUUUA

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fots estas guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar