Seguidores

25 de marzo de 2013

The mind is everything

Por fin es Semana Santa!!Estas fotos son de ayer, y como ya os había dicho María en el post anterior  "Domingo de Ramos, quien no estrena no tiene manos",yo decidí estrenar la camiseta y los shorts, que me encantan y son una ganga! creo que la camiseta me costo como 4€ jaja así da gusto comprar ;)
¿Que tal van vuestras vacaciones? ¿Muy merecidas no? Yo este jueves me voy a Portugal y vendré cargadita de fotos!
Que paséis buena semana!! Un besazo!
Nos hemos hecho facebook si nos dierais un like nos haríais muy felices jeje ;) Os dejo el enlace aquí
Por cierto, las Dr. Martens son nuevas (ooh adoro Dr. Martens infinitooo) son grises, me regalaron unas burgundy por reyes pero no era mu número y las tuve que cambiar, pero no quedaban en tooodo  Madrid así que al final elegí estas y me encantan, ¿qué os parecen?

Shorts, camiseta y medias: H&M, botas: Dr. Martens, Sudadera: Volcom










15 comentarios:

  1. Me encanta el toque fluor!
    xoxo

    http://styleisinvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la camiseta flúor! Me encanta el detalle de los cordones!
    un besito guapa
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!!!Adoro el neon!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan las botas!!! geniales con el look !!

    un besote

    ResponderEliminar
  5. pretty outfit love neon ;)))
    follow back, if you like;)
    sigueme si te gusta mi blog me encanto el look ;)

    ResponderEliminar
  6. love your boots !

    following you now, hope you follow back ;)

    www.heymarsya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que guapa, me encanta el fluor! besos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. viva el flúor!
    te siente chapeau!
    besis

    ResponderEliminar
  9. Ideal, me encantan esas Marteens con los cordones fluor con tu look, un beso enorme!
    Que sepas que te sigo desde ya y espero que me sigas tu también, pasate por mi blog y me cuentas guapa!

    http://velvettornstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que look más chulo =)

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camiseta colos fluor a juego con las Marteens! Los pantalones con ese bordado son una monada! Gracias por pasarte por mi blog guapa! un besito
    Lemoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. so amazing shorts dear <3

    www.alicemazzara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! me han gustado mucho las botas con esos cordones, muy chulas! :)
    un beso,

    heartbeat blog




    ResponderEliminar
  14. Las Martens son una pasada! Y más si las combinas con esos cordones ♥
    Un beso,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar