Seguidores

23 de febrero de 2013

MBFW #1

Hola! ¿Qué tal la semana? El jueves estuvimos en la Mercedes Benz Fashion Week gracias a Bego4Monso.  Lo pasamos genial y descubrimos un montón de firmas que tratan de hacerse un hueco en el difícil mundo de la moda. Nos quedamos enamoradas no, enamoradísimas de los nuevos diseños de Begoña Noya y Bego4Monso que os enseñaremos en el próximo post. Queríamos llevárnoslo todo a casita jajaja. También flipamos con las sudaderas de Manifesto Reche. Y, ¿qué decir de los nuevos diseños de María Escoté? preciosos es poco. Su must en esta temporada son los estampados de las alas de las mariposas.
Aquí os dejo unas fotitos para ir abriendo boca. El miércoles volvemos con más jajaa.
Besooos y buen findee ;)



















8 comentarios:

  1. Qué guapas y que chulada de post:)

    Un saludo de animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapas y que suerte poder asistir!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirte, te invito a que te pases por el mío y si te gusta me sigas!
    Un besito,
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Un blog estupendo, me pasaré por aquí a menudo, se ve que trabajas mucho en él, me encanta.
    Te apetece que nos sigamos? fatlagerff.blogspot.com
    O en twitter.. @fatimaadevesa
    xx

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tenéis de haber ido!
    Me encanta como fuisteis vestidas<3
    http://unodemilestilos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con las sudaderas de Manifiesto también tengo yo pesadillas, me quedé con una ganas enormes de comprarme una, eran una pasadaaaaaaa!!! Te sigo of course!!!
    Besotes.
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bien poder haber asistido!
    Muchas gracias por visitar mi blog, qué te parece si nos seguimos?
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. seguro que lo pasasteis genial!
    muy guapas
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar