Seguidores

6 de diciembre de 2012

Bego4Monso


Enamoradas estamos de nuestras nuevas camisetas de Bego4Monso. Esque cada vez que los vemos no somos capaces de resistir la tentación y tenemos que comprarnos algo. Cuando cogimos estas camisetas (que son enormess) le preguntamos a Monso que si no tendria una S y nos dijo: "Es que son tan chulas que si no las vendía me las quedaba yo". Así que, sintiéndolo por Monso, tuvimos que llevarnoslas jajajaa.
Os dejamos alguna foto del otro día. Esperemos que os gusten y que pronto os unais a la tendencia Bego4Monso.
Besooooos ;) y buen puente.


























16 comentarios:

  1. que camisas!!!!!! look desenfado total!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sexta foto! outfits geniales.
    besos del alemania frío.
    lavinka
    http://www.kincseslavinka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  3. Preciooosa! No sé como hacer lo que me dijiste, ¿puedes agragarme al tuenti y explicarme por ahi? Un besazoo y muchas gracias de ante mano:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta denim con tachuelas :D

    ResponderEliminar
  5. Estáis muy guapas las dos! Sí... las camisetas son geniales =)

    xx

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas las fotos y las camisetas! Me gustan mucho :)

    Un beso!
    90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una sesión genial ;) y unas camisetas muy originales.
    Gracias por pasaros por mi blog.

    Besos desde http://borningwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas! Muchas gracias por vuestra visita y comentario en mi blog :)

    Un beso desde

    www.tuimagenvalemasquemilpalabras.com

    ResponderEliminar
  9. Muy guapas las camisetas ;-)
    Irene
    www.fashionablylate.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas!!Muy cañeras :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta la talla! Os quedan divinas!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué monas! un estilo muy rockero!
    os espero en mi blog por si no lo conocéis
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/12/doce-el-numero-de-moda.html
    UN beso a las dos!

    ResponderEliminar
  13. Que creatives! Me encantaron ambos outfits y mas la chaqueta de mezclilla con tacuelas :)

    xo
    - Jess
    www.jessglamdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar