Seguidores

6 de octubre de 2012

Nomada Market


Hoy hemos ido al Nomada Market y en nuestra opinión ha sido una de las mejores ediciones aunque nos faltaban Bego4Monso jejeje pero hemos descubierto nuevas marcas que nos han enamorado.
Como podréis imaginar no hemos podido resistir la tentación de comprar alguna que otra cosilla ;)
Esperemos que os gusten y recordad que podéis ir mañana como ultimo dia.











Creo que han sido el mejor descubrimiento de esta edición jejeje



Isabel Hargoves (con la bigotera)


Colindante









8 comentarios:

  1. Que suerte poder contar con iniciativas así cerquita de casa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu blog enseguida te sigo
    no se si me recordarás soy de http://myheartinshock.blogspot.com.es/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos!!

    http://www.perolavidasiguee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Lo primero gracias por pasarte por mi blog y por comentarme. Gracias a esto he podido descubrir tu blog! Te sigo!

    Una suerte haber podido descrubrir tantas cosas! La verdad es que hay de cada cosa preciosa (he podido ver en las fotos).

    seetumismaa.blogspot.com.es
    Muak!

    PD: nuevo post DIY en el blog!

    ResponderEliminar
  5. madre mia creo que me volvería loca con todas las cosas bonitas que he podido ver entre foto y foto! XD

    ResponderEliminar
  6. Hay unas cosas preciosas!! para llevarselo todo jajajaja y por cierto... estas nominada a los premios Liebster Award!!! en mi blog tienes toda la infoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar