Seguidores

14 de octubre de 2012

Mutante felino

Y así es mi nueva adquisición de Saleem, parece inspirada en un mutante y salvaje felino. La compré la semana pasada en el Nomada Market y fue amor a primera vista jajaja.
Me parecía ideal para un día como hoy, una blusa rara para un día raro. Aunque últimamente todos los días son un poco raros porque primero hace calor, luego llueve, después calor, más tarde frío y mil y un combinaciones, lo que es un poco rollo porque te pasas el día chaqueta arriba chaqueta abajo.
Pues nada más que contaros por ahora, espero que en el próximo post me sienta más inspirada. Como una imagen vale más que mil palabras y palabras hoy me faltan espero que las fotos lo compensen ;) Besooos y feliz semanaa.





















Blusa: Saleem
Leggings: Zara
Cinturón: H&M
Zapatillas: Vans
Cazadora: Pull and Bear


25 comentarios:

  1. sales muy mona!!
    la blusa es bonita y te sienta genial!

    Muak!
    seetumismaa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color y estampado precioso!! me encanta, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tu comentario!!!!:)
    ya ves que yo me apunto a las Vans :P
    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA !!! VAYA CAMISETA MAS PRECIOSA!!!!!!!!!!!!
    ESTAS GENIAL Y TU BLOG ES MAGNIFICO !!
    TIENES NUEVA SEGUIDORA !!
    BESOS !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te queda genial este top!!
    Gracias por tu comentario!!
    http://marianjusue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué camiseta tan bonita!
    estoy de sorteo!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosa! Te acabo de seguir en bloglovin' :D

    ¡Muchos besos!

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, la camiseta es preciosa y tú estás muy guapa!

    Un beso

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la blusa!! super linda tu tambien
    TE gustaria seguirnos en bloglovin??

    www.styleambitions.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! Me encanta tu blog! Es muy original y divertido! Tienes nueva seguidora!
    Me gustaría invitarte a mi blog por si algo te inspirara también y así me siguieras! Muchas gracias guapa! Te anoto en mi lista de visitas diarias! Muack!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! me encanta la camiseta y cómo la llevas!!!
    muchas gracias por tu comentario de ayer! te sigo para poder visitarte más a menudo; te invito a q me sigas tu a mi tb si te gusta mi blog!!!

    muuuuaks


    http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ah por cierto! se me olvidaba! los botines de zara si q son de esta temporada! son de trafaluc y cuestan 29.90 euros!!!


    muuuuuaks

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blusa, está monísima!!!
    Eres muy linda y se te ve perfectu tu atuendo
    Espero podamos seguirnos!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por el comentario! me gusta la camiseta! un beso

    ResponderEliminar
  15. love it !
    you are so cute and i love your outfit
    you are beatiful !!
    <3

    ResponderEliminar
  16. I like the denim plus that sneakers! Pretty! thanks for the comment and keep in touch!:)

    xx pauline
    classycroissant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los looks urbanos y de diario como el tuyo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta la blusa, con vaqueros y zapatos estaras increible!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  19. your outfit is adorable.. love the casual comfortable look!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tienes un blog muyyy divertido!!! te seguiré me gustó mucho, espero seguir viendo looks! saludos desde:

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2012/10/4-dias.html

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la blusa! Estas super guapa!
    Un besote y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
  22. You look gorgeous! This outfit is really stylish and elegant..

    ResponderEliminar
  23. MM2H
    Well, I think everyone has different perceptions on this issue and we should not criticize anyone for his acts. Everybody has right to live and do what he likes to do.

    ResponderEliminar