Seguidores

30 de octubre de 2012

Dear shoes... I love you!

     Aquellos que sueñas de día comprenden muchas cosas que se escapan
                        a los que sueñan solo de noche



Puede que sean mi pasión, o por lo menos una de ellas, tengo un montón de pares y os he dejado una miniselección de mis favoritos ;)
Los galaxy y los tribales los he hecho yo, ¿qué os parecen?

Sé que tenía que haber subido look pero la semana pasada estuve en Italia y no dormí casi nada jaja imaginaros mi cara, precisamente pa´ fotos no está jaja y encima el tiempo tampoco acompaña, por lo menos en Madrid no para de llover...odio el Otoño-Invierno
Un beso a todoooooos y buenas noches ;)

9 comentarios:

  1. enhorabuena, teneis el blog más cutre de la blogsfera

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primera foto!! y las que has hecho tú son las mejores, mucho más originales! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué gif tan gracioso! un post genial! :)



    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo debilidad por el calzado! Tengo muchos pares y siempre quiero más jaja.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. qué guay la primera foto!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. un post genial!!!adoro los zapatoss!!
    besos

    ResponderEliminar