Seguidores

3 de septiembre de 2012

MBFW

Hola amigos de la blogosfera!!! Después de un verano de abandono volvemos pisando fuerte y que mejor manera de volver que con la MBFW. Tenemos que darles las gracias a Bego4Monso por darnos las entradas. Nos lo pasamos genial!! Estuvimos con Aminta, Bego4monso y la directora de moda de Glamour, Belén Zavala (no podíamos creer que estuviésemos hablando con ella, incluso nos pidió nuestro blog y nos sacó una foto). También vimos a Nieves Alvarez  y a Helen Lindes. Nos compramos un top de Amimanera, una blusa de Die Kosmonautin Laika y, como no, unas chulisimas camisetas de Bego4Monso, y esta vez para toda la familia :) Os dejamos algunas fotos de ayer y de lo que nos compramos. Las camisetas de Bego4Monso nos la reservamos para el próximo post, así que estad atentos porque os van a encantar tanto que las necesitareis para vivir jejeje. Un besazo y esperamos que os gusten ;)




















11 comentarios:

  1. Cuantas aventuras para un solo día!!! ;D que emoción.....
    Por cierto a mi también me gustó ese vestido en tonos lila jejeje..
    ah! del collage es solo una foto, pero abajo añadí el widget de esta pagina http://www.addthis.com/ podéis agregar todos los botones que queráis...
    Chicas... ahora ya no actualizaré el blogspot así que pasaros al nuevo link para ver los nuevos posts..<3

    Besazos y que ilu verlas de nuevo
    amintasfashion

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el blog chicaas :)
    Ya teneis una nueva seguidora.
    Vaya día taaan ajetreado jejeje pero lo habéis pasado bien y me alegro por ello.
    P.D: me acabo de enamorar de los shorts a rayas.

    http://lornea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! Eres bienvenida todas las veces que quieras :)
    Que envidia que has estado en la pasarela cibeles (sí, yo la llamo como se llamó toda la vida) ya me gustaría haber estado a mi!
    Hasta la próxima <3

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas divertidas! ibais guapisimas me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos!! Lo pasasteis genial ee!! se nota :D
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan divertidas! yo fui el año pasado con una amiga y me lo pasé genial! Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que geniales las fotos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta vuestro estilo chicas, y las fotos.

    Besitos.

    http://thefashionislifebaby.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Se ve que lo habéis pasado genial :D
    Yo también estuve y la verdad que genial como cada edición.

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  10. Pero que estilo tenéis! Me encantan los pantalones de rallas naranjas (cuando los vi en topshop estuve apuntito de llevarmelos)!
    Me encanta vuestra ropa y como la combináis, así que os sigo por GFC! Os dejo mi blog también por si queréis visitarlo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  11. Que guapas ibais ;)
    A mi también me gusta tu blog, te sigo!
    1Beso!
    violettaviolettavioletta.blogspot.com

    ResponderEliminar