Seguidores

23 de septiembre de 2012

Falling leaves

El otoño ya está aquí y con él la lluvia y los árboles desnudos. Desde mi habitación puedo sentir ese olor a tierra mojada que ha dejado la lluvia que me sorprendió mientras sacaba las fotos para este domingo. Llega el momento de despedirme de mis sandalias pero quien sabe... el tiempo está tan loco que quizá pueda seguir usándolas algunos días más ( últimamente está tan loco que capaz es de traernos el calor en febrero jaja aunque lo dudo). Tampoco es cuestión de poner mala cara al otoño es una estación como otra cualquiera y toda estación tiene sus cosas nuevas. Yo al menos pienso pasarlo bien y disfrutar de estos últimos días de calor que esperemos sean muchos jaja. 
Besoooos y hasta la semana que vienee ;)



















Top encaje: Amimanera
Vestido negro: H&M
Bolso cartera: Misako
Sandalias: Elena Hernández
Cinturón: Retro City

23 comentarios:

  1. lindo bolso!! queda perfecto con el resto del outfit..besitos. ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    En primer lugar...gracias por tu comentario! Eres un encanto, me ha encantado.

    No conocia tu blog pero aqui me tendras para comentarte, que tienes outfits super chulos y me gusta mucho. Tienes un pelo precioso.

    Un besito y te sigo. Pasate cuando quieras.

    www.darkholicfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has superpuesto las prendas, queda genial! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa ibas, ese bolso es una pasada!!
    xx

    ResponderEliminar
  5. que monada me encanta el outfit :)
    gracias por pasarte por mi blog, yo acabo de empezar y tal jajaja
    ahora mismo te sigo cielo.
    un besazo desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial el outfit! El top es muy lindo y la cartera es preciosa! :)
    Te sigo ya mismo, pasate por mi blog y me dices :)
    Un besazo desde http://nubesdealgod-n.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que guay,me gusta el efecto del cinturon.
    mariamolinalosada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por tu comentario! Me encanta ese bolsito!!

    Besitos desde www.shewanttstomove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog, teneis mucho estilo tu y tu amiga, seguir así! muchas gracias por tu comentario, te sigo! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!!muchísimas gracias por pasarte por mi blog ;)
    El tuyo es una maravilla, así que, con tu permiso, me quedo por aquí ;)
    Qué te parece si nos seguimos??
    Un besazo grande!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No conocia tu blog, me alegro de que te haya gustado, te espero por mi blog cuando quieras.

    Ya tienes seguidora.

    Un besito, Beatriz.
    www.feeltheeleganceoffashion.com

    ResponderEliminar
  12. pero que me gustan las fotos, ibas ideal y con ese bolso mas!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cinturón y el bolso:)! Un besoo!!

    http://theinstantstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    gracias por tu simpático comentario en mi blog!
    me encanta el top que llevas, te queda precioso y el cinturon vintage!
    besitos!
    te invito a participar en mi primer sorteo ;)
    ah! te sigo ;)
    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi, gracias por pasar por mi blog a mi el tuyo también me ha encantado por eso ya te sigo ;) Me encanta ese bolso fucsia, es precioso!
    Un besazo enorme,
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bella, me encantan todas las fotos y el outfit es sencillo pero me encanta <3 el top de encaje hace magia

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar
  18. ¿Al mal tiempo buena cara dicen no? :) Me gusta mucho el outfit! Muy guapa!
    Un beso!

    http://arantxasdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el bolso.
    xx, H

    http://somethingforthecat.blogspot.com.es/ te sigo ;)

    ResponderEliminar
  20. me encanta el bolso, tiene un color genial! pasate por mi blog y me das tu opinion! un besito

    ResponderEliminar
  21. Que linda y divertida sales en las fotos :)
    Muas bella.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Acabo de conocer vuestro blog y me gusta mucho! Nosotras también somos un grupo de amigas bloggers! Jeje! OS espero en nuestro blog: Íssimo & Co.

    www.issimoandco.es

    ResponderEliminar