Seguidores

28 de agosto de 2012






maria, mi hermano y yo

Siento no haber podido actualizar desde hace tiempo pero es que no paro!! Madrid es el unico sitio en el que puedo subir un post y llevo aquí 5 días en todo el verano jejejje
La verdad es que no me gusta tener esto tan abandonado pero   he estado en la playa (que no me quito el biquini así que de outfits poco jeje) y en Costa Rica (es precioso, todo selva casi virgen y miles y miles de animales, ya os enseñaré fotos)
De momento, os dejo con unas que tengo desde hace tiempo,a mi me encantan, opinad vosotros!!
(por cierto, son de hace un montón, así que puede que alguna ya la hayáis visto ;)

    Un besazo y feliz semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Que fotos tan divertidas! os lo tuvisteis que pasar genial en esos ratitos. un besito!

    ResponderEliminar
  2. Awww, las flores que tenéis en el pelo,las tengo yop,hahaha.Me alegra mucho la verdad:D Una cosa, por favor,seguidme en mi blog nuevo.Os lo agradecería mucho.Gracias por quitar unos minutitos de vuestro tiempo por leer esto:D Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por pasar por mi blog! Me encanta el suyo! Las fotos estan buenisimas! Se ve que son unas chicas super divertidas y tienen un excelente sentido de la moda! Ya las sigo por GFC y Bloglovin! Sigan adelante que tienen muchisimo que ofrecer!


    Besos
    http://thepurpleclown.blogspot.com

    ResponderEliminar