Seguidores

20 de julio de 2012


'Oye, vamonos de campamento juntas',  'por mi vale' 
Y así empezó todo, unas palabras, una conversación entre María (compi de blog jeje) y yo en plan coña, que ha terminado en el mejor verano de toda mi vida. 
Más que por el campamento por la gente, gente genial que no cambiaría por nada en este mundo, y a la que voy a echar de menos mas que al aire, a todos.
Muchas gracias por todos esos momentos y esas noches en la cocina jejeje
Jamás os olvidaré, os quiero demasiado. 
(suena supercursi, lo sé, pero los hayáis ido de campamento me entenderéis)

Todavía no hemos recopilado muchas fotos, así que ya os iremos enseñando más, ¡¡¡Feliz finde!!!










¿Sabíais que la excursión a Londres nos pilló en el Día del orgullo Gay? 




-Para mí, este es el mejor barrio de Brighton, es en plan Fuencarral y Malasaña, todo tiendecitas con cosas monísimas, lástima no ser millonaria  ;)







3 comentarios:

  1. Joder, qué guay estar en Londres precisamente el día del orgullo gay, jajaja. XD Qué caña el que va disfrazado de poli.

    Estáis muy guapas en las fotos. :)

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  2. un amigo mio tambien fue a brighton se lo paso genial
    me alegro mucho por vosotras

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas! me encanta la de la noria! Me alegro de que lo pasarais bien! un besito

    ResponderEliminar