Seguidores

23 de julio de 2012

No sin mis vans

Cuando tienes unos zapatos que te gusta y con los que estas cómoda piensas: ¿Para qué quitármelos? (no literalmente, hay que respetar la higiene) esto es lo que me pasa con mis nuevas vans. Pero, la verdad, es que no solo es por comodidad, llevan recuerdos. Ya ves, que tontería diréis, pero es la pura verdad y solo tienen dos semana, pero que dos semanas. Ya os podreis imaginar, por lo que contó María en la anterior entrada, que no nos hemos aburrido nada y que las personas a las que he conocido han marcado un antes y un despues en mi corta existencia. Así que ya veis, unas zapatillas que representan tanto, 40 libras requeteamortizadas. Todo en unas vans que desde ahora irán a donde yo vaya. 
Besoos y pasadlo bien esta semana ;)


















Camiseta: Urban Outfitters
Shorts: Topshop
Zapatillas: Vans
Bolso: Segunda mano
Gafas de sol: H&M
Collar: Hecho por mi ¿Qué os parece?

PD.: Por cierto, a Leah, una de las ganadoras, repitenos tu dirección porque hemos mandado la camiseta pero nos la han devuelto ;)

11 comentarios:

  1. Me encanta el bolso! Las fotos son muy monas, sales muy guapa!!
    ¿Así que ya habéis mandado la camiseta? issss q bien tengo ganas de recibirla!!! ^^
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Meryyy! Estas mu wapa xro l collar ME ENCANTA...<3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! gracias por tu comentario! tu blog es muy bonito tambien. Soy tu seguidora numero 56 jejeje, si quieres sigueme tambien por Google Friend Connect!! Un besazo ;)

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  4. Me tienes que decir cómo has hecho tu collar porque me encanta! Y el short y las zapatillas son geniales ;) Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  5. I like your outfit very much, casual and pleasant for hot summer days. And those doggies are super cute! :*
    I'm following you now. :D If you want, you can find me on: http://the-wandering-heart.blogspot.com
    Have a nice day! Hugs and kisses! :*

    ResponderEliminar
  6. El color de tu camiseta mañana me lo planto en las uñas ¡¡¡¡

    Un besazo ,Luna


    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nice blog you have...wanna follow each other?
    just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Eres un sol!! Me has alegrado el día!! jejee. Me encanta tu look de hoy, de hecho me he guardado una de tus imágenes en mi carpeta de inspiración , porque la verdad es que para mi gusto llevas un look de 10. Un besazo y nos vemos pronto!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias! Te las hago cuando quieras,Jaja. Siempre me encanto la combinación de pantalón de tiro alto y la camiseta abierta por los lados,obviamente en mi no la veréis jamas,Jaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Benditas sean las zapatillas! Un par de Vans todavía no tengo, pero AMO todos los diseños existentes de Converse All Star, y si por mi fuera viviría todo el día en zapatillas :D

    Lindo blog, me alegra que te haya gustado mi post de accesorios.

    Beso y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar