Seguidores

29 de julio de 2012

Malasaña Vintage

Hola chicos y chicas de la blogosfera :) El sábado estuve de compras por malasaña y luego fui por la calle Fuencarral y Sol. Estoy super contenta porque me compré una camisa blanca con mangas murciélago y unas manoletinas de Topshop. Así que tenéis que ir de compras por la calle Velarde, la calle de la Palma y la calle del Espíritu Santo, en resumen, la Corredera Alta de San Pablo. Quería recomendaros muchísimas tiendas pero mi memoria de sardina solo me ha permitido recordar algunas. Algunas ya os las había mencionado antes y otras las he descubierto este finde. 
_ Magpie
_ El Templo de Susu
_ Miss Vintage
_ Chopper Monster
_ Retro City
_ Curiosite

Besooos a todos, os deseo una buena semana y espero que os guste mi look express ;)


















Camiseta: Covent Garden Market
Falda: Pull and Bear
Zapas: Marypaz
Bolso: vintage
Aro con cruz: Topshop

Por favor, las ganadoras del concurso, cuando recibáis las camisetas mandarnos un correo o dejarnos un comentario en el post ;)









4 comentarios:

  1. me encanta la ropa vintage, son geniales las fotos :) y tu nueva camisa es preciosa^^
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué cucada de shop ¡¡

    cu´´ando pase por la zona,entro seguro ¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que ropa más chula, que pena que no viva por esa zona...

    Muak!

    http://www.conmde-maria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Esa zona de Madrid es preciosa, me encanta ir por allí.
    Una cosa, ¿tenéis twitter? Me encantaría seguiros, xoxo.

    ResponderEliminar