Seguidores

3 de julio de 2012

Fashionsicks speak "inglish pitinglish"

Pues sí amigos, habéis oído bien, Fashionsicks viaja a Brighton. 
¿Cómo?- os preguntaréis. Pues muy fácil, como buenas adolescentes que somos nos vamos de campamento. 
Esperamos que nos echéis mucho de menos pero no os preocupéis porque cuando volvamos recuperaremos el tiempo perdido y no os faltarán fotos de estas locas fashionsickeras en Brighton, Londres, la playita.... Estaremos de vuelta el 17 de julio y mientras no os olvideis de nosotras ;) 
Besoooos a todos!!!



64530e02af4111e180d51231380fcd7e_7_large

Ce97ea83aee5b873afd8acd4a4904919_large

Tumblr_lzv5dvkmdl1r4jtqoo1_500_large

Tumblr_m5x8kangit1r7bzplo1_500_large

Tumblr_lpf0xez9qs1qk0zdro1_500_large

Tumblr_m6kcf0wafw1qfik8to1_400_large

5772_fc39_500_large

Deauville-beatles40_large

283117_10150320419819740_768084739_9474490_6092150_n_large_large

La experiencia-london-durante-el-2012-olympics_large_large


¡¡HASTA PRONTOOO!!

9 comentarios:

  1. pasarlo genial preciosas :)

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pasarlo MUY bien!!! :)
    Espero que vengáis cargadas de fotos
    que enseñarnos.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pasarlo geniaal, ya nos enseñareis fotos y nos contareis a la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo pases genial hermanita

    ResponderEliminar
  5. Espero que os lo paseis muy bien, y una cosa, tú,mery,la de axul,ese: estabas el sabado,en el centro comercial de majadahonda? es que creo que te vi en el stradivarius,y grite: MERY! hahaha,pero no se si eras tu de verdad, por fa contestame,porque me gustaria saber sieras tu de verdad, y e visto a mi blogger favorita,o no hehe, y si es que no,tienes un clon y con el mismo pendiente de mas y todo hahah besoss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ais pues me parece que as encontrado un clon jajaaj porque yo por esa zona no suelo ir pero la verdad es que me habria hecho muchisima ilusion haber sido yo y que me hubieses reconocido jajaja, me habria encantado ;)

      Eliminar
  6. Hehehe,yo tampoco, me gusta más madrid centro, pero a mi amiga se le empeño en ir a Bimba & Lola a por un bolso encargado, haha, bueno besos y gracias por contestar ;) bsosss.

    ResponderEliminar
  7. Merys!! Espero que os lo hayáis pasado muy muy bien.una coaita, donde os hicisteis la foto en la que edtais juntas con.las camis de lolo y golo? Ed que me ha encantado el lugar y ya os lo vi en el post del sorteo. bss :)

    ResponderEliminar