Seguidores

10 de junio de 2012

Stripes


Ya falta menos para el aniversario!! 6 días!!! y ya esta casi todo preparado...
Bueno, esto es lo que me puse ayer para ir al cine (Men In Black 3 que ya tenia ganas) 
¿ habéis visto que camiseta tan genial? llevaba tiempo detrás de una así y por casualidad la encontré el otro día en zara ¡por menos de 10 euros! Así da gusto jeje
           Abajo del  todo os dejo una canción que me encanta
        No me puedo enrollar que me voy a la feria del libro.     
                             Un beso a todos!!!!!!   

Shorts: Topshop, Camiseta: Zara special edition, Bolso: mercadillo, brazalete: Vintage











21 comentarios:

  1. La verdad es que la camiseta mola mucho. Me gusta cuando se ve el sujetador, ¡¡queda genial!! Y los shorts a rayitas me parecen preciosos.

    La canción que has puesto es una de mis favoritas también. Es una pasada.

    BeSoTeS!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit tiia! Es completamente genial *-*
    La cami y los shorts preciosoos!
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan los shorts!! el color es precioso. xoxo. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo el look, pero especialmente los shorts!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Encantada de pasarme por tu blog!
    Que pantalones tan bonitos!
    me encantan!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  6. que chulos los shorts!un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son geniales los shorts :DD
    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los short y el colgante!!
    Muy guapa!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa, me ha encantdo el look y los shorts!

    besitos :D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts!
    Un saludo

    http://elmundodemiszapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ei me encanta el look! los short son lo mas! :)
    Besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa!

    El lazo lo compré yo y se lo puse ;P
    Prueba ya verás que guay y así le das un toque a la camisa

    Me ha encantado la camiseta, perfecta

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encanta tus shorts!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  14. Muy mona en las fotos y la camiseta genial!

    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Amor eterno a esos shorts!! Los quiero con las rayas en naranja fluor, son una pasada!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los shorts.
    Besín.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que monada de shorts!! y me gusta muchisimo el colgante!
    muchas gracias por pasarte por mi blog :)

    besotes guapa, y feliz finde
    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que es muy chula! Me encanta el conjunto

    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los pantalones, ademas los has combinado geniaal!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta el color de las rayitas de tus shorts... son ideales! te quedan genial ;) Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :-)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color de los shorts, y el look en general!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y tu comentario,
    un besito :)

    ResponderEliminar