Seguidores

15 de junio de 2012

Lolo & Golo

¡Por fin un año! Aún nos parece mentira. Gracias a todos los que hacéis que todo esto merezca la pena.
Y por eso vamos a sortear las primeras camisetas de Lolo&Golo.

Sorteamos dos camisetas (azul y mostaza) así que habrá dos ganadores (nada mas y nada menos).
Suerte y que de comienzo el sorteo. Anunciaremos los ganadores el próximo día 1 de Julio. Tenéis tiempo de sobra para participar y podeis dejar el comentario ya sea en esta entrada o en las proximas que subamos. 


Para participar solo teneis que:
1º Seguirnos en Bloglovin 
2º Seguirnos en Google Friend Connect (en la columna a la derecha)
3º Déjanos un comentario con tu correo para poder avisarte en caso de que seas el afortunado/a




















25 comentarios:

  1. Me apunto, son super bonitas :)
    ya os sigo en ambos sitios
    eztefii_15@hotmail.com.es

    ResponderEliminar
  2. Menudas artistas que estais hechas!!!
    me encantan las camisetas ... os an qdao genial
    Por cierto, os sigo en los dos sitios
    BESITOS....
    amenendezcuerdo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Jo, NO me lo pienso ni un momento.
    ¡¡Son súper-originales!! :)
    ¿Diseño vuestro? ¡¡El nombre es lo MÁS!!
    Y con el ojo me habéis robado el corazón.

    Lo malo es que vosotras sóis muy pequeñitas
    a mi lado y fijo que la camiseta me iría
    estrechísima. ¿Se podrá elegir talla?

    Creo que os sigo correctamente en Bloglovin.
    Y mi email es: mycreepysmile@gmail.com

    BeSiToS MIL, chicas!! ^^
    Y enhorabuena por el añito.

    ResponderEliminar
  4. Hola! acabo de conocer este blog! Yo también celebro un año con el blog! así que muchas felicidades, por lo menos a mi me hace mucha ilusión, ya que nunca pensé que duraría tanto y que sería tan constante!
    Y por qué no! me apunto al concurso, asi os sigo y ya no me pierdo nada del blog!
    mi email:
    o.o.san.o.o@hotmail.com

    muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Guapísisisisimas!
    Un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Mi hermana me ha hablado de vuestro sorteo, y no me lo he pensado dos veces, porque las camisetas son chulísimas, originales, y los colores son muy bonitos :)

    Ya os sigo en Bloglovin.
    Acabo de hacerme seguidora de vuestro blog,
    y aqui va mi email: theperfectcreate@hotmail.com

    Genial el sorteo ^^

    muaaak.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus fotos y estas camisetas son monisimas! Te sigo en los dos sitios desde ya :) Anque como vivo em inglaterra nose si puedo participar? Pero como veraneo en valencia lo podeis mandar a mi abuela si gano - anque nunca tengo mucha suerte en estas cosas jaja! Un beso guapas! <3
    email es: leahr_13@hotmail.co.uk
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena chicas por este añito tan lleno de éxitos.

    ResponderEliminar
  9. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  10. Cómo molan las camisetas!! Me apunto chicas! A ver si tengo suerte. Y enhorabuena por ese añito!

    ilovemywardrobe@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. GRacias por avisarme chicas!!! jeje ya os sigo por los dos lados como Arimaerratu
    Un besote grande!!!

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente estoy muy liado y casi no me da tiempo para dedicarlo al blog como se merece. Me encantan las camisetas porque soy un apasionado de los ojos ,D OS QUEDAN GENIAL Y FELICIDADES POR EL AÑO!! MI BLOG TAMBIÉN HA HECHO UN AÑO ESTE MES .P

    BESOS, danielcabreracastro@gmail.com

    MARS BOYFRIEND

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada, daros las GRACIAS por seguirme en trendation. Hace siglos que no entro ni lo actualizo,pero he tenido mucha suerte, no quiero perderme vuestro sorteo por nada del mundo! Me encanta el diseño de la cami, que por cierto, el estampado y los colores acompañan muy bien el logo!

    A ver si hay suerte, y gano el sorteo que nunca he ganado ninguno y encima organizado por bloggers!

    Si os pasáis por mi blog, esta como aquel que dice "en obras" voy provando cambios y tal.. Así que si tenéis alguna duda con el blog, preguntar y contar conmigo.


    PD: Habéis ganado una seguidora mas! +46!


    Laura García,

    laura.garcia014@gmail.com

    atrevimientobesoverdad@hotmail.com



    L▲U †

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el aniversario!! <3 ...

    ResponderEliminar
  15. Felicidadess!!
    Las camisetas son una monada :)

    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/
    Pasaros os espero!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, felicidades por su año :), nos gusto su estilo y nos encanta que sean dos bloggers en un blog, así como nosotras, esperamos que cumplan muchos años mas, las estamos siguiendo.
    Alejandra y Joselin
    delasdoseselblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! Acabo de encontra vuestro blog y me encanta. Sobre todo el titulo uff si no me confundo es de una canicon de Arctic Monkeys si? Me gusta mucho vuestro rollo. Teneis un estilo definido y eso mola :)

    Pasaos si teneis tiempo, yo lo seguire haciendo UN BESAZO
    charmingflopy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches mi chicas guapas!!!lo primero de todo daros la enhorabuena por este primer añito!!la verdad que cuando cumples un año con el blog abierto es como...ya?si parece que fué ayer no??, os deseo sigais mucho tiempo más.Y por cierto gracias por pasaros, em alegro de que os guste como bien decis eso motiva a seguir adelante.
    Me encanta que hayais querido celebrar este primer añito con sorteo, yo no suelo participar en muchos, pero deseo mucha suerte a quien lo haga.Muaks!

    ResponderEliminar
  19. las camisetas son geniales, os sigoo!!!y os invito a pasaros por el mio


    www.tomelessimore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos más divertidas! Y las camisetas son geniales

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de unas gafas de sol, por si te apetece participar.

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas!!
    Que guay, a ver si tengo suerte que me parecen muy monas!
    Ya os sigo :)
    Mi mail ariencilla@gmail.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, ya os sigo x GFC y por bloglovin
    María Embarba
    mariaembarba14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitas, a ver si hay suerte!!

    antiamf_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias por vuestro comentario! Ahora mismo me apunto
    os sigo en GFC y bloglovin!

    martacermepe@hotmail.com

    Espero volver a veros por mi blog otra vez! un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!!!!! son unas camisetas preciosas.
    Me apunto.

    modaenfamilia@yahoo.es.

    Besos.
    Vane

    ResponderEliminar