Seguidores

2 de junio de 2012

Feria del libro

¡Ya no queda nada para nuestro aniversario! Nada mas y nada menos que dos semanitas y nos faltan horas en el día para poder prepararlo (madre que estrés jajaja).
Estamos de exámenes hasta arriba y me paso las tardes estudiando pero este fin de semana he decidido que no voy a renunciar a disfrutar de la luz del sol, así que practicamente no tengo ni un segundo libre.
Hoy he ido a la Feria del Libro, mañana estudiaré y después Mery y yo comenzaremos a preparar las sorpresitas para nuestro aniversario, y el domingo me pasaré por Utopic Sundays a ver que pillo ;) 
Aquí os dejo las fotos que me saqué esta tarde y mi nuevo pendiente jejeje. ¡Feliz finde!














Top, pulseras, pendientes, cinturón, shorts: Vintage
Gafas de sol: Claire's
Sandalias: Elena Hernández
Bolso: Hecho por mí (¿Qué os parece?)

PD.: Sé que los libros no se ven muy bien pero la foto la saqué por la noche y es lo que hay jeje.


16 comentarios:

  1. Hola!gracias por pasarte por mi blog,la camisa sin mangas es de Zara(te la recomiendo porque es preciosa,jeje)siempre lo pongo al final del post.
    Por cierto tu look genial,la blusa es preciosa y asi vas muy fresquita,los libros son todos una genial eleccion,jeje.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog!! pues como sugerencia, aparte de los looks diarios podrías incluir WISH-LIST, es decir, cosas que hay ahora en tiendas y te gustaría tener, o te quieres comprar. O incluso algo de tus ultimas adquisiciones!! un besito! www.mapetitevalise.com

    ResponderEliminar
  3. muy guapa me encanta tu pendiente

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!! esa camiseta es muy bonita!

    Un beso!!
    Alexandra
    Boulevard-ach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa, me gusta todo, los pendientes, las pulseras, el bolso jajaja

    ResponderEliminar
  6. Your ideas are lovely tasteful and stylish

    ResponderEliminar
  7. Que bonito estilo...<3
    Mucho éxito en tus examanes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. un look muy apropiado!me gusta!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Muchas gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Me ha echo un montón de ilusión.
    Me gusta mucho cómo vas en este post. Me encanta la camiseta y el rollo día a día. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola! que lindo blog que tienes!!!
    Un beso!
    *Te seguiré!

    http://lavieenplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de descubrir vuestro blog y la verdad es que me ha gustado un montón. Al principio me he quedado súper-pillada porque en cada entrada me parecía la chica diferente, hasta que he leído que sois dos amigas, jajaja... Me estaba quedando loca. O_o

    Cada una tiene su estilo, pero en el fondo es muy similar, y me gustan los dos. Demostráis tener mucha personalidad pese a lo jovencitas que sóis. Tenéis un estilo que me encanta. ¡¡Sobretodo porque lleváis un montón de pulseras!!

    Os sigo, así que me pasaré muy a menudo por aquí.

    El bolso que te has hecho me parece muy bonito. Y si lo has hecho tú ya sabes que no habrá otro igual.

    Un BeSiTo!!! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!Me ha encantado este look, el top es precioso. Un besito=)

    ResponderEliminar
  13. gracias por vuestro comentario, que majas sois!
    yo tb estoy de examenes, menos mal que mañana termino
    me gusta el top y el bolso, flipo con que lo hayas hecho tu
    xx

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look!
    La Princesa de Hielo es buenísimo!! Y los siguientes también ;)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese top:)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar