Seguidores

30 de junio de 2012

Jet

 Hola chicooooos!! ¿Qué tal el inicio del verano? ¿No tenéis unas ganas increíbles de no hacer nada?
Yo la verdad es que quiero hacer un montón de cosas pero parece que cuando más tiempo libre tendría que tener menos cosas me da tiempo a hacer ¿a vosotros no os pasa? Y lo peor de todo EL CALOR, es horrible pero si tienes piscina o estas en la playa no es tan malo pero si noo no hay manera de soportarlo
Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo hasta el día 1 ¡Animarooooooos!
Un besazo y gracias por los comentarios
Y al final del post una canción genial!! (el principio es raro pero merece la pena escucharla entera)

Estas fotos son de cuando fui a la feria del libro o sea que ya tienen tiempo jejeje




Shorts: Zara, Turbante: DIY(diseño propio jejjeje) , Blusa: Zara, Collares: DIY, Bolso: Blanco



 Aaaaah por cierto, esto va por los que vivais en Madrid o hayáis estado aquí hace poco:
¿habéis visto los pinguinos y los zapatos gigantes que han puesto por todas partes?
No se ni que son ni nada pero han aparecido así de repente y la verdad a mi me encantan jejejeje es una tontería pero todo hay que decirlo algunos están chulos jejejeje







7 comentarios:

  1. un look genial para dar paseos por Madrid! genial la foto en la puerta de Alcalá el turbate hace juego con las flores!! muchos besitooos♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción! las fotos son muy bonitas, me gustan los zapatos gigantes! :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la calor que esta haciendo estos dias es insoportable... bueno chicas, yo ya estoy participando en vuestro sorteo, ahora hace falta, que la suerte me acompañe!

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  4. Mery, pordios! Si lo mejor de esa cancion es el principio! Pero es muy buena (la conocia de antes, no es por hacerte la pelotilla, que tambien, pero una cosa no quita la otra)
    A mi tambien m gustaria tener una cami de Lolo&Golo, ahi lo dejo, asiq como creo q la suerte me acompaña: aqui mi correo carmen-inglesita@hotmail.com
    Bss, Carmele <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué ganas de saber los afortunados que se llevan una camiseta!! :)
    Yo cruzaré los dedos mucho-mucho porque me encantaron.
    Y bueno, cuando podáis, tenéis que contarnos todo acerca de
    la marca, eh? ;)

    Ibas muy guapa. Me encanta el turbante que llevas. :)

    Y respecto al calor... LO ODIO.
    Ya estoy deseando que llegue el fresquete, fíjate,

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu estilo! estás fantástica!!!
    un besote!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Meryy1;) Q guapaa me encanta la cinta del pelo Q llecas ya me la dejaraas!! Besoos

    ResponderEliminar