Seguidores

22 de junio de 2012

Al rico helado

Por fin vacaciones! Que bien sabe ser libre. Ahora vienen dos meses y medio de vaguear, ir a la playa, quedar con los amigos, ponerse morenita , ir a las rebajas.... Se me cae la baba solo de pensarlo. De momento ya he estrenado mis vacaciones comiéndome un rico helado de fresa con lacasitos. Por mí que le den a la operación biquini porque yo no pienso renunciar a los heladitos. Total tengo todo un frío invierno para perder los kilillos que sobren a la vuelta de las vacaciones. 
Recordad que podeís seguir participando en el sorteo de las camisetas de Lolo&Golo














Camiseta: H&M
Falda: Pull and Bear
Cinturón: Balnco
Bolso: Parfois

19 comentarios:

  1. Di que si! no renuncies nunca a un helado, con lo buenos que están.. jajajaj la operación bikini en invierno xd


    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué pasada de cinturón!!! Me encanta :)
    un besito y pasate por mi blog xx

    ResponderEliminar
  3. k wapa! me encanta el look! la camiseta es súper chula!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué camiseta más chula. ¿Es de esta temporada?
    Lo digo porque estuve el Martes en H&M ¡¡¡y no la vi!!!
    Y no, no habría pasado desapercibida a mi ojo, jajaja... XD

    Estás muy guapa.
    Me gusta todo lo que llevas puesto. ¡¡TODO!!

    Y sigo cruzando los dedos para que me toque
    la camiseta, que cada vez que la veo, más me mola.

    BeSiToS! ^^

    ResponderEliminar
  5. me encantan las fotos! son muy divertidas, y el look también! la camiseta me gusta muchísimo!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy muy partidaria de la operación bikini, me cuido exactamente igual en invierno que en verano. Qué rico!fresa y lacasitos me encanta:-)

    ResponderEliminar
  7. Qué chula es la camiseta!
    Disfruta de las vacaciones!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    gracias por comentarme. Apoyo lo de mandar la operación bikiny a freir espárragos!!
    estás monísima y el toque Neon es lo mas!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look aunque yo le hubiera puesto otros zapatos!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look :)

    xx

    http://anchorhelm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me gustan ese tipo de mezclas a la hora de vestir, faldas más arregladas con camisetas.
    Estas muy guapa
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasaros por mi blog y avisarme del sorteo, me ha gustado mucho y me he apuntado, a ver si hay suerte!
    Me gusta mucho el look, la camiseta me gusto mucho en cuanto la vi pero voló a los pocos días así que nada!
    Espero veros pronto por mi blog, un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  13. que te sobran kilillos? venga yaaaa;)
    me gusta mucho el look, utilizo mucho las faldas de ese tipo!
    1besote

    ResponderEliminar
  14. Un look muy mono!!! Lo que mas me gusta es el toque del cinturon!!! Y arriba esos helados!! di q sii!! jaja Por cierto, te sigo!SI quieres pasate por mi blog y si te gusta, quedate!! Un besoo!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que guapa!!!
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado tu blog! y la ropa que llevas es alucinante, sales guapsima en todas las fotos:) un placer haberme pasado, te dejo mi blog:) mil besos!xxx
    http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa!me gusta mucho el look, el toque del cinturon es genial!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  18. Amooor:) Q cuanpisimaaaa!!! Todavia me ac uerdo donde te compraste esas zapas!! Te acuerdaas! jajajaja! te quieroo muchoo! Me chiflaa tu look!
    PD: ¿Sabes quien soy?

    ResponderEliminar