Seguidores

18 de mayo de 2012

Roma ti amo

El fin de semana pasado estuve en Roma, la Ciudad Eterna, y me enamoré irrevocablemente. Sus calles, sus tiendas, museos, iglesias... puro arte! Me pateé Roma en 5 días y acabé con los pies destrozados pero mereció la pena. Jamás había visto tanta belleza junta (sé que me pongo un poco cursi pero es que hoy me ha salido la vena sensible).
El top naranja de guipur es la primera prenda diseñada por mi que, gracias a mi abuela, se ha confeccionado. ¿qué os parece? Un comienzo es un comienzo y poco a poco puede que llegue a cumplir mi sueño, que como en otros posts he mencionado es ser diseñadora y llegar a ser alguien en el mundo de la moda. Aquí os dejo unas fotos (sé que son muchas pero una vez es una vez y quería enseñaros las vistas que tenía desde el hotel y algunas de mis adquisiciones). Espero que os gusten y feliz findee! 













21 comentarios:

  1. La verdad es que Roma es precioso y a ti te pega mucho estar por sus calles :)

    te he respondido lo del mono en mi blog pero te lo comento por aquí tambien, es de H&M y es una pasada de bonito.

    Muy guapa linda

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos yo también he estado en Roma
    Bueno aunque ya lo sabías
    besitos

    ResponderEliminar
  3. holaaa! visto que has visitado mi blog, muchas gracias, he decirte que las fotos me encantan, yo cuando fui a Roma me enamoré!!!
    un besito enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por comentarme. Os sigo aquí y en Trendation también, ¿os parece? Os dejo aquí mi link de Trendation para que podáis seguirme vosotras también. Las fotos super divertidas. Me han gustado mucho.

    http://es.trendtation.com/carlotachococrispis/

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te encante Roma, es una ciudad mágica, yo estoy loco por visitarla :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Que lindo bolso!!! muy etnico..las fotos preciosas!!! saludos y espero puedas visitar mi blog, bye: http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. roma es genial! me encanta la camiseta amarilla!
    besos

    ResponderEliminar
  8. No me lo tengas en cuenta no es que sea despistada, es que hay días que no tengo tiempo ni de respirar, y de veras lo siento.
    Me gustó el bolsoq ue sacaste en las fotos, me encanta el rollo navajo en pequeñas dosis!!Y en cuanto a Roma solo decir que eme ncantaria volver, fuí hace ya muchos años con el instituto y disfruté mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima! Gracias por pasarte! Yo estuve en Roma también 5 días hace 2 años y me encanto también. La pateada es buena eeee! jajaja! Yo acabe reventada!
    La cami mostaza muy chula!

    Un besote!
    http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. bonito post ;)

    te invitamos a que pases por nuestro blog ;)

    kchirimbolos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte viajar a Roma!! No moriré sin ir alguna vez... XDD

    BESOS, Y OS ESPERO EN MI OTRO BLOG DE MODA MARSBOYFRIEND.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Ese top naranja e sprecioso te iba a preugntar de donde era jjjaja mi sueño tambien es el de ser diseñadora :)
    Un besazo!
    http://smokeinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que bonitas las fotos!!!la verdad sales guapisima!!un besazo enorme!=)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,no conocia tu blog,me gusta mucho..esa camisa la has diseñado tu?! Pues he de decirte que tienes madera,asi que lucha por tu sueño,que este es un mundo dificil!! Que suerte poder haber ido a Roma,yo no he tenido aun esa suerte pero espero ir algun dia! Bueno no me enrrollo más,un besito y pasate por mi blog,si quieres podemos seguirnos :)

    -xxx-
    vivesolosondias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas fotos!!!

    un besoooo!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos!!!me han encantado!!!


    un besin

    ResponderEliminar
  17. ¡Aquí tu tía Blanca! ¡La de la frase de moda! Roma es una auténtica maravilla, qué duda cabe, pero contigo dentro, es aún más, más, más bonita. Seguro que vuelves para hacer ahí un desfile de modas.
    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de besos.
    BLANCA

    ResponderEliminar
  18. El top te ha quedado monísimo! A ver si en breve nos enseñas más de tus creaciones ;)
    Y en cuanto a Roma, a mí me pasó exactamente lo mismo cuando estuve. Acabé reventada de todo lo que anduve..eso sí merece la pena, verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!

    tengo que decirte que me encanta el top y que creo que puedes llegar lejos por eso te dado el permio liebster!! se trata de un premio que se da a las bloggers con menos de 100 seguidores para darnos un poquito mas a conocer :) las bases están en mi blog!

    sigue así

    un besito

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El top naranja es precioso! Roma es una ciudad muy bonita, a mi tambien me encantó!
    Acabo de conocer tu blog, pero me veo obligada a seguirte porque es genial :)

    Un beso

    ResponderEliminar