Seguidores

13 de mayo de 2012

Pink Touch

Después del tiempo tan malo que ha hecho, ¿a quién no le apetece volver ya a salir con pantalones cortos?
Vale, todo hay que decirlo, en mi caso no cuenta porque en cuanto veo un rayo de sol ya estoy en shorts(ejemplo aquí), pero en este caso ha llegado hemos sobrepasado los 30ºC y este solazo... sencillamente solo puede significar una cosa:  Ya llegó el verano (yujuuuuuu)


 Flecos: Pull & Bear, Shorts: customizados DIY, Zapatos: Lola ,
 Bolso: Mercadillo; Cinta de flores: Claire´s






8 comentarios:

  1. Hola guapa! yo estaba estudiando filología hispánica y al final me lo dejé. Y me he pensado mucho lo de estudiar asesoria de imagen por miedo a que no tenga mucha salida, pero sé que es lo que me gusta y me arrepentiré si no lo hago :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. un look super hippy como el ultimo de mi blog! :)

    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que llegue para quedarse... la verdad es que yo no soy muy fan de la calor, pero lluvia tantos días seguidos ya empezaba a aburrirme TT
    Me ha encantado este look, el crop de flecos es estupendo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. sII que bien que al fin haya llegado el calorcito!! me encanta el aire hippie que le has dado al look! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!!! me ha encantado el aire que le das al look!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! estas genial y las fotos son una maravilla :) Tenéis nuevas seguidoras y os invitamos a que participéis en nuestro sorteo por nuestro primer aniversario. un beso y os dejamos el link ;)
    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la corona y el top, es que me encantan!<3

    un besazo bonita!
    xx

    ResponderEliminar