Seguidores

5 de mayo de 2012

Cuando el cielo está a punto de desplomarse

En días como hoy en los que parece que el cielo se va a desplomar solo se puede hacer una cosa, meter un paraguas en el bolso y salir a demostrarle que más le vale quedarse ahí quietecito (luego hace lo que le da la gana pero ahí queda el espíritu). Pues eso es exactamente lo que he hecho hoy y cuando una va pisando fuerte lo mejor es plasmarlo en unas fotos para que los demás puedan verlo y sentirlo.
 Aquí os dejo las fotos, una pequeña muestra de mi espíritu, para que así me vayáis conociendo mejor.
 Espero que os gusten y que tengáis una buena semana!










Vestido y cinturón: H&M
Camisa: Bershka
Botas: Palladium
Gorro: El Corte Inglés
Mochila: Córdoba


11 comentarios:

  1. me gusta mucho el look! :) Gracias por pasarte, asi tambien te conozco a ti!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita y comentario, me encanta tambie ntu blog y sobr4e todo, tu estilo, es el ual yo denomino "perfecto", ni vas sobre
    cargada ni con excentricidades. Mira si me gusta que te voy a seguir. Yo tengo mi blog desde hace más de tres años.
    Besos desde cerca de BCN.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. siento mucho no haberme pasado antes por aqui pero sigo tantos blogs y estoy tan liado que me es casi imposible ,p
    Me encanta la estetica casual y desenfadada del look. El gorro queda genial y las camisas denim son una de mis debilidades junto con las botas de caña alta.

    besos, marsboyfriend

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por tu comentario, y no te desanimes que al principio todas pasamos por lo mismo, pero las cosas empiezan a venir después de esfuerzo, ya veras! tu sigue haciendo lo que te gusta lo mejor posible!
    un besiño :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por el comentario.
    Que guapa, el look te sienta genial!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario wapa!!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buen look, las camisas vaqueras les dan un toque genial a todo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito look! las camisas vaqueras quedan geniales :) estás muy guapa^^

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu look!!
    si tienes un ratito pasate por mi blog, gracias :)
    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola,tienes una nueva seguidora,espero que te pases por mi blog (bueno el de Carol y Mio) pon algun comenario si quieres y no se te olvide de seguirnos¡¡
    Inseparables te quiere un Beso

    ResponderEliminar
  11. ola soy tu seguidora y tengo q decir q me encanta como vistes visita nuestro blog INSEPARABLES xaooooooo

    ResponderEliminar