Seguidores

14 de abril de 2012

¡Viva el despilfarro!

¡Menudo día! Estamos sin blanca pero bien a gusto.
Esta mañana hemos ido al ''Nomada Market'' (sí, otra vez). Hemos echado de menos a bego4monso, karteristas... pero hemos descubierto otras marcas que nos han enamorado desde el primer momento y cómo no, no nos hemos podido resistir a darnos algún capricho.
Aquí están algunas de estas tiendas y adquisiciones. 

Por la tarde nos hemos montado una ruta (que ya os enseñaremos) por Fuencarral y Malasaña.
Estuvimos en Chopper Monster, El Templo de Susu y el Mercado de Fuencarral. Y como compradoras compulsivas que somos también nos hemos traído algún recuerdo jejeje.
En resumen que estamos arruinadas y felices.

Muchos besos y no dudéis en seguir nuestro ejemplo.


                    Lito y Lola

  
                      Little Atae




Sra.O

                   
 Pitusse by lott

             El Templo de Susu

Calle del Espíritu Santo, 1
                                                                                      28004 Madrid
                                                                                      Barrio: Malasaña


 Adquisiciones en el templo de susu

                       Chopper monster
  Calle de la Corredera Alta de San Pablo, 21
28004 Madrid


6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tengo pendiente ir a un Nomada Market porque por lo que veo tiene cosas monisimas y muy originales.
    Y al Templo de Susu me encanta ir cuando voy a la capi jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho vuestro estilo,la verdad es que si que lo sigo, a mi que también me encanta esto de la moda.... CLARO QUE ME FIJO EN TODA LA ROPA, y me encanta ir a todos estos sitios.Muchas gracias por crearos este precioso blog,Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Arruinadas y felices!!! Eso me ha encantado!!
    *.*

    ResponderEliminar
  4. Una cosa, porfa, podéis renovar más las entradas y eso..? es que todos los dias me meto y al no ver entradas nuevas desde hace mucho pues me voy olvidando del blog, hasta que ya dejo de verlo, y no quiero dejar de ver este precioso blog ¡¡porfa¡¡ (contestar porfi merys)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más nos gustaría que poder subir más a menudo pero con los exámenes, deberes y todas las movidas por el momento esto es lo que nos podemos permitir. Un besito y espero que no dejes de visitarnos ;)

      Eliminar
  5. No te preocupes si no dejare de verlo ehh jeje, y si no podeis no pasa nada,jeje, espero qeu os salgan bein todos esos examenes ;) Chaoo os quiero mucho ¡¡Me encanta toda vuestra ropa!!

    ResponderEliminar