Seguidores

29 de abril de 2012

NEON&DENIM&BLACK


¿Recordais que fuimos al Nomada Market? Pues allí nos apuntamos a un sorteo de Lito & Lola y al llegar el otro día a casa me había llegado un email suyo diciendo que me había tocado la pulsera!! Me hizo mucha ilusión porque no me suele tocar nada en los sorteos jeje
Bueno, ¿que tal el finde/puente? Yo me lo estoy pasando genial sin clases!
Ayer estuve en casa de mis abuelos y ya de paso saqué estas fotos, pero no sé porque (a lo mejor porque no es mi cámara) han salido muy luminosas, no sé, las veo raras!
Abajo del todo podéis ver mis últimas adquisiciones! que me encantan!
Feliz puente! Miles de besos =)
      Botas: dr.Martens, Leggins, Blusa Zara, Cazadora: Vintage,
     Collar Zara, Bolso: Zara





3 comentarios:

  1. Pedazo casa que tienen tua abuelos,me encanta,y aunque las fotos salgan claras sigues igual de guapa :D me encanta vuestro blog,miles de besos para vosotras 2.
    P.S : nunca dejeis vuestro blog.
    Soy Justina pero me e cambiado el nombre.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR TU COMENTARIO! YA PUEDES EMPEZAR A VER LA NUEVA COLECCIÓN EN MI BLOG! ESPERO QUE TE GUSTE! ESTAS INVITADA AL PROXIMO DESFILE! BESOS!!!

    http://www.sandra-freckled.com/2012/04/l046-m-i-l-i-t-r-l-o-o-k.html

    ResponderEliminar
  3. Qué botas más chulas :)



    Sígueme :) http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar