Seguidores

9 de abril de 2012

Flowers again

Buenaaaas!! ¿Qué tal os ha ido la Semana Santa? A mí genial! me fui a la playita =) hizo muy buen tiempo y hasta pude tomar un poco el el sol (aunque tomar el sol no me apasiona mucho, la verdad) pero  no me atreví a bañarme el agua estaba helada!! 
 ¿Qué habéis hecho vosotros? ¿Os habéis relajado? 
No quiero que se acaben las vacaciones, con lo bien  que se está sin estudiar y haciendo el vago todo el día ;) Que paséis buena semana y muchas gracias por los comentarios! Sois increíbles!!
Millones de besos!

 Jersey oversize: Zara, Pantalón de flores: Pull & Bear, Bolso: vintage,
Cazadora de cuero: Bershka (old), Zapatos: Lola rey











4 comentarios:

  1. Me encanta ese pantalón, es tan bonito!!!
    y el bolso muy original^^
    un besito y pásate que estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos pantalones!

    *Tenemos Sorteo Buylevard! Gana 60 € desde nuestro blog! http://t.co/YyIcgYda

    G

    ResponderEliminar
  3. Gracias x comentar mi blog .) el look es muy primaveral ;) xoxo mars boyfriend

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto ahora y me ha gustado mucho tu blog!

    Las fotos son muy bonitas, al igual que los pantalones!

    ¡Buen día! Cuentas con un nuevo seguidor =)

    J. Héctor

    ResponderEliminar