Seguidores

21 de abril de 2012

Animal Print

Como algunos ya sabréis el fin de semana pasado fashionsicks estuvo de compras y me compré estos leggings de animal print (debo admitir que siento debilidad por él). Supe que serían míos en cuanto los vi colgados entre un montón de faldas y pantalones en el Templo de Susú. Tenía muchísimas ganas de subir un look con ellos y, puesto que este finde me tocaba a mí subir nueva entrada, he decidido no esperar. ¿Qué os parecen?
Muchos besos y que tengáis un finde geniaaal ;)










Camiseta: H&M
Leggings: El Templo de Susú
Botas militares: Marypaz
Cazadora vaquera: Levi's
Bolso: Parfois
Bufanda: Hecha por mi madre :)

4 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta el outfit :) esa chaqueta te sienta genial..besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Tu también tienes mucho estilo! este look rockero dice mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario! lo acabo de ver! a mi también me gusta tu blog guapa! y tu estilo!! me hago seguidora tuya! Tu mia? espero verte pronto por mi blog que sorteare complementos de mi próxima colección!! no me los pierdas!! besitoss!!

    www.sandrafreckled.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su comentario, acá me tienen visitando su blog, me encanta! Ya tienen nueva seguidora. Un abrazo desde Barcelona. MUAK! M

    ResponderEliminar