Seguidores

3 de marzo de 2012

I am just a dreamer

Soy nada más y nada menos que una simple soñadora pero no hay nada mejor que tener un sueño, una ambición, inquietudes, ganas de comerte el mundo... Yo tengo muchos sueños pero si solo pudiera cumplir uno sería el de ser alguien reconocido en el mundo de la moda, a poder ser diseñadora. Esta fue una de las principales razones por la que mi amiga María, con la que no solo comparto nombre sino sueño, y yo creamos este blog y subimos look todas las semanas. Ahora que conocéis nuestro sueño espero que nos ayudéis a darnos a conocer. Gracias, perdón por enrollarme y disfrutar del look :)








Jersey: Primark
Shorts y chaleco de pelo: H&M
Bolso: H&M
Oxford: Zarpas

2 comentarios:

  1. peroo que guapisiima es mi compiii y como la quiero yoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el modelito, ¿sabes que?Que si no te molesta mucho.... me voy a copiar,ya me he comprado el chaleco y el jersey jiji,ENCANTADOR

    ResponderEliminar