Seguidores

18 de marzo de 2012

Gold buttons

Hola a todos!!! El otro día estuve rebuscando en el baúl de los recuerdos y encontré un cuello de pelo chulísimo que era de un abrigo de mi madre y decidí ponérselo a mi cazadora vaquera. ¿Qué os parece el resultado?
Hoy no me voy a enrollar mucho porque lo cierto es que no tengo mucho que contar, eso sí, me gustaría pediros ayuda. Estoy enamorada de los galaxy blue leggings de black milk pero son muy caros. Por eso, me gustaría pediros que si sabéis de alguna tienda o web donde los vendan parecidos y más baratos, me lo dejéis en un comentario.
Besos y que paséis un buen finde, que el lunes es fiestaaa!







Camisa: Compañía Fantástica
Falda y cazadora: Pull and bear
Oxford: Zarpas
Bolso: de mi madre


7 comentarios:

  1. Perfecto el look!! Na da recargado y el contraste de pelo y denim me gusta mucho ,P

    no he visto unos leggins parecidos pero quizá en la web de topshop puedas encontrar algo parecido, aunque topshop tampoco es muy barato que digamos.
    un beso, marsboyfriend

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muxas gracias, mirare aber q encuentro ;)

      Eliminar
  2. Preciosa la blusa, es muy chic!! con los zapatos y la falda queda genial!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa con ese look! me encantan ese tipo de zapatos :)
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el putfit al completo! Pero sobre todo los ozford!!!
    Un besazo! Feliz dominguito! :)
    http://tour-quesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Por cierto ya e visto tu blog y me encanta, tienes muchísimo estilo :)

      Eliminar
  5. Me encanta en modelo, ME CHIFLA,no se como pero eres perfecta en modelitos.

    ResponderEliminar