Seguidores

30 de marzo de 2012

Free at last

Por fin llegan las vacaciones. Tiempo para descansar, quedar con los amigos y lo mejor... no tener que estudiar. Me siento libre.
Hoy para comenzar las vacas, en vista del buen tiempo, he ido a dar una vuelta por los jardines del Palacio Real y, aprovechando, me he sacado unas fotitos para el blog. Espero que os gusten y que disfrutéis del fin de semana. Besoooos!










Camiseta: H&M, Vaqueros: Pull and Bear, Camisa: Bershka, Chaqueta: Devernoise, Superga.


5 comentarios:

  1. Buenos días preciosa, me alegro de que te gustara y agradezco tu visita por mi blog, espero volver a verte por él.Pues me encanta este lugar de mis preferidos de Madrid sin ninguna duda!!.Además del look que llevas me gusta mucho ese bolso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de la chaqueta!!!
    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este modelo también, bueno la verdad es que me gustan todos :)

    ResponderEliminar
  4. Pretty hair flower! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola te acabo de conocer y te invito a que nos sigas y nos conozcas, que bonito es Madrid.
    Shoppersdehoy.eu

    ResponderEliminar