Seguidores

11 de marzo de 2012

Flower Power

Hola chicos!!!! Esta mañana he ido al Museo del Prado con mi hermano y mi madre para ver a la 'Gioconda Madrileña' porque el día 13 se la llevan y así he aprovechado y he visto mas cosas.
Siento la calidad de las fotos pero la cámara no da para más, jejeje.
Os dejo una foto de mi primita leyendo Cuore, ¿no es monísima? Ya sigue los pasos de la moda. 
Ah, por cierto, su madre también tiene blog, os lo dejo AQUI
 Llevaba unos pantalones negros encerados de Zara, una cazadora de flores también de Zara, la camiseta es una básica rosa de Sfera las Dr.Martens y el bolso es de un mercadillo. 

¡¡Feliz semana a todos y un beso!!
                           Este es mi hermano David



1 comentario:

  1. gracias por comentar y seguirme, yo tbn te sigo ,P

    La blasier de flores es una auténtica pasada, me recuerda a los print fantásticos de McQueen

    un besazo <3, mars boyfriend

    ResponderEliminar