Seguidores

11 de febrero de 2012

Please me!

Este es el mensaje de mi nueva camiseta de Bego4monso. Me la compré el domingo pasado en el Cibelespacio y estoy enamorada de ella (pero esta ya es mi segunda adquisición). Lo cierto es que no puedo resistirme a sus originales mensajes, diseños y estilo. Así es como yo me la pondría pero, tal como nos explicó Begoña Noya, hay mil y un formas de llevarla dependiendo de la ocasión y la impresión que quieras causar. En resumen: fashionsicks adora las versátiles camisetas de Bego4monso.






Camiseta: Bego4monso
Cinturón: PullandBear
Leggings: Zara
Botas militares: Marypaz
Cazadora vaquera: Levi´s
Mochila de cuero: Mercadillo
Cinta de punto: Hecha por mí
Anillo: De mi madre 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. pues si t gusta entra en la web de bego4monso porq son todas xulisimaaaas :D

      Eliminar
  2. Preciosa :) la camiseta es ideal !

    dirtymodelove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! y sobretodo tu cami :) es megaguay =D me he hecho seguidora..¿haces tu lo mismo porfi? graxx
    sympathydevil.blogspot.com

    ResponderEliminar