Seguidores

4 de febrero de 2012

let the walls come down, let the engines roar

Hola chicos!!
Si os digo la verdad, me encanta el look que llevo hoy, no es algo muy especial en realidad es super sencillo, pero me encanta!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? ¡¡¡¡Nosotras estamos nerviosisimas porque mañana vamos al cibelespacio!!!! Ya os contaremos y subiremos un post con las fotos, yo todavía no tengo el look pero las jeffrey campbell las llevo seguro.
¿¿Vosotros vais a ir?? ¡¡Buen fin de semana y un beso!!







Look:
Botas: Dr. Martens
Cazadora: Vintage customizada por mi
Leggins: Calcedonia
Jersey: Zara
Sombrero: De mi abuelo
Bolso: Birmania
Collares: Me lo compre en el musical HAIR y el otro lo he hecho yo
Pulseras: Mercadillos y Bimba & Lola

1 comentario:

  1. el jersey es precioso!!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar