Seguidores

14 de enero de 2012

Today, you inspired me

Hoy me he despertado inspirada, optimista, con ganas de cantar y de ponerme a correr y saltar por la ribera del río (obviamente no lo he hecho, tengo mi reputación jeje) así que me he duchado, me he vestido, he cogido la cámara y me he bajado a la calle a sacarme unas fotitos para vosotros. No sé que tenéis pensado hacer este finde pero en mi opinión este look es tanto para el día como para la noche y es la principal razón por la que me gusta. Si tienes frío puedes ponerte encima un abrigo tres cuartos o una cazadora, ya sea de cuero o vaquera (os lo recomiendo porque esta mañana cuando me he sacado las fotos me estaba cagando de frío). Recomiendo el abrigo si vas a salir por la noche y la cazadora para el día. Bueno, espero que os guste y que todas las mañanas os levantéis como yo lo he hecho hoy ;).






Jersey: Primark
Cinturón: Pull and Bear
Zapatos Oxford: Zarpas
Medias: Calzedonia
Bolso: vintage

3 comentarios:

  1. pues hay que tener más días como el tuyo con ganas de cantar y vivir :)
    y las fotos me encantan! los maxjersys/vestidos de ese estilo me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! He hecho caso a tu petición de trendation y me he pasado por aquí ,P
    Te sigo, me sigues tu?

    marsboyfriend.blogspot.com y artsboyfriend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese modelo, me encanta como vas, y me encanta tu blog.No lo dejéis.

    ResponderEliminar