Seguidores

21 de enero de 2012

Loca por las Lita de JC

Sí señor! eso es lo que estoy, loca. Puede que yo sea o bien la única o bien una de las pocas personas a la que se les ocurre subir al tejado de su casa para hacerse unas fotos para su blog y además con las Lita!!
jejeje mi madre dice que soy una suicida o-o También os dejo unas fotos de lo que me han traido los reyes aparte de las Lita, unos brazaletes con forma de estrella. ¡¡¡Un beso a todos!!!










Look: 
Jersey: Zara
Short: Pull & Bear
Brazaletes estrellas: Marc by Marc Jacobs
Anillo corazón: Marc by Marc Jacobs
Anillo Cruz: DIY
Trench: Zara Kids
Lita Boots: Jeffrey Campbell

3 comentarios:

  1. Guapisima! yo tambien estoy flipadisima con esos zpatos! que suerte que tu puedas tenerlos:) son lo más! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Las JC me encaaaaaaaantan!
    Tienes una nueva seguidora :D Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Se que es un poco tarde para comentar en esta noticia tuya pero es que en Navidad me dio por mirar blogs, y encontré el tuyo desde ahí no pare de mirarlo todos los días,pero por los estudios y eso me metía en el ordenador dos minutos,y solo me daba tiempo a meterme en cosas principales no en blogs,por eso deje de verlo, pero hoy,aburriéndome,pues me he acordado de este blog y me e metido,por eso me pongo ahora al día,solo pongo este comentario para eso, jeje,y para decirte que a mi también me ENCANTAN las JC,me matan,pero no puedo tenerlos,tengo una hermana de 16 años que también esta loca por ellos y esta intentando conseguir unos enseguida,me encanta vuestro blog,¡¡NUNCA LO DEJÉIS¡¡

    ResponderEliminar