Seguidores

27 de enero de 2012

I love my leather jacket

Hace más o menos una semana, mi primo Rafa me regaló la cazadora que veis en estas fotos. Tanto me ha gustado que desde entonces se ha convertido n mi segunda piel (la adorooo). El día después de que mi primo me diera su cazadora mi padre nos invitó a comer al Hotel Palace para celebrar su cumpleaños, y yo, sin cortarme un pelo, decidí ir toda mona con mi cazadora sobada. ¿El resultado? Un look formal pero demostrando al mundo que tienes tu propio estilo y que te gusta mostrarlo. Atrévete con este look y combínalo con mocasines (como he hecho yo) o con unas DcMartens, lo bordarás. Un besito a todos y espero que os guste el look que propongo para este fin de semana.






Jersey negro: Trucco
Falda: Pull and Bear
Medias: Calzedonia
Mocasines: Zara TRF Limited Edition
Cazadora: Zara 
Bolso: rescatado del baúl de los recuerdos

1 comentario: