Seguidores

8 de diciembre de 2011

Hair love & rock musical

El sábado pasado estuve viendo el musical 'Hair',  te lo pasas muy bien, pero sobre todo si estas en el patio de butacas como estuve yo, porque los actores entran y salen, reparten flores, pasean con pancartas, y al final, si tienes suerte...¡¡¡Te sacan al escenario!!! A mí me sacaron!! Fue SUPERMEGAHIPERgenial porque ves a toda la gente aplaudiendo y tu también aplaudes y bailas y con focos por todas partes y los actores y bailarines cerca de ti, es todo muy emotivo.
Yo es recomiendo que valláis, es una experiencia inolvidable, por lo menos para mi.
Por cierto ¿que os parecer mi look? 
Muchos besos!!!





Blusa blanca: Zara
Chaleco de pelo: Stradivarius
Pantalones: Zara
Camiseta interior: Mango
Cinturón: Blanco
Collares: Hechos por mi
Monedero naranja: Tienda de Gran via (Madrid)
Anillo dorado: Natura
Chaqueta negra: C&A
Botas: Dr Martens

1 comentario:

  1. Me encanta el chaleco de pelo, es chulísimo.
    Un beso muy grande guapa.
    http://lavidaarasdesuelo.blogspot.com/ pásate!

    ResponderEliminar